Comments

Announcing the Frontera Collection YouTube Channel — 1 Comment

  1. Estimados señores:

    Esto es un regalo maravilloso de un valor incalculable; es un tesoro que no se compraría ni con todo el oro del mundo. Porque esas grabaciones, en su mayoría, las disqueras en donde originalmente fueron producidas, ni siquieran las contemplan para reediciones y otras tantas se perdieron por la desaparición de aquellas. Son como un patrimonio emocional de muchos mexicanos de todas las latitudes y tienen tantos tesoros en duetos, solistas, orquestas, mariachis, desde tiempos de las primeras comercializaciones del sonido grabado.
    En lo personal, soy un hombre de 71 años de edad con más de 60 de escuchar música mexicana, en especial la del norte de México y, más aún, admirador de Los Alegres de Terán y Los Donneños,particularmente; pero, igualmente de otros artistas tan talentosos como estas figuras emblemáticas del género, como el Dueto Río Bravo, Las Jilguerillas, el Conjunto Tamaulipas, Los Madrugadores del Valle, Juan Salazar y muchísimos más que grabaron en aquellos Discos del Valle, Discos ORO, Discos Falcón, sólo por citar unos ejemplos.
    Dios los bendiga siempre porque, gracias a Uds. podemos nuevamente deleitarnos con esas riquezas musicales que fueron toda una época de gloria y esplendor y que sigan en esa titánica pero altamente gratificante labor de rescatar esas canciones que son auténticas joyas producto de la creatividad compositora e interpretativa de una pléyade de artistas que dejaron honda huella a su paso en el mundo de la música popular mexicana, latinoamericana y tex-mex.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *